Todo por mi Familia viene teniendo gran acogida entre la gente y esta vez un nuevo capítulo nos cautivó de inicio a fin en la nueva novela de Latina Televisión. Las aventuras de los hermanos Eren continúan y esta vez estarán cargadas de muchas emociones, grandes momentos y secuencias imperdibles.
En este capítulo de la novela turca, las emociones están a flor de piel. Nada más al empezar el capítulo, vemos otra pelea entre Omer y Sarp. “Deja de fastidiarme”, le pide Omer. Sin embargo, el otro joven continúa fastidiándolo hasta que en un mal movimiento deja caer varias cajas que le caen encima hasta hacerlo perder la conciencia. El mayor de los Eren lo ayuda a salir de entre las cajas y se da cuenta de que está sangrando en la cabeza.
Posteriormente, Omer se encuentra en la estación de policía y le cuenta a los oficiales lo sucedido, pero no le creen. “Ese joven tratará de echarme la culpa”, indica. “Le prometí a mi hermana que no lo tocaría. Ese chico está mintiendo”, señala tras darse cuenta de que Sarp ha testificado en su contra. Omer continúa contando lo sucedido a los oficiales. “El director nos castigó por discutir en clase”, indicó.
Por su parte, Ahmet, el padre de Sarp le pidió que le diga la verdad, puesto que al ver las cámaras de seguridad se descubriría si el joven está mintiendo. “Sabes que odio a ese joven, solo quiero causarle problemas”, reconoce.
Casi al final del capítulo, se puede ver la furia de Ahmet hacia su hijo. El hombre le echa la culpa a su esposa por consentirlo demasiado, mientras que Yazmin, la hermana de Sarp le dice que ya fue demasiado lejos. El hombre le indica que no vuelva a molestar a Omer. Además, va al encuentro con el muchacho y le pide que olvide lo sucedido.
Mira el capítulo completo:
No te pierdas los nuevos capítulos de “Todo por mi Familia”, por Latina. Podrás verla de lunes a viernes a las 7:00 pm por las por las pantallas de Latina, por la señal en vivo de Latina.pe o si quieres verla de nuevo por Latina Play.