Tierra Brava: Miguelito y Fabio Agostini arreglaron sus problemas y volvieron a hablarse

Actualizado el: 11 julio 24 | 08:12 am
Durante varios días, Miguelito y Fabio Agostini no se habían dirigido la palabra por algunas diferencias dentro del programa de competencia “Tierra Brava”.
Pero en el reciente episodio del programa de competencia de Canal 13 de Chile, ambos personajes fueron emparejados para una dinámica dirigida por La Gastronauta.
Así que, Miguelito y Fabio tuvieron que trabajar como equipo para preparar tostadas francesas. “Nunca hemos sido amigos. Hemos sido muy buenos compañeros. Vamos a ver qué sucede”, había dicho el cómico peruano.
Pero, al final de la dinámica, lograron conversar y resolver sus diferencias para llevar la fiesta en paz.
Mira el momento que se vivió en “Tierra Brava” dándole clic al video:
¿Dónde ver todos los capítulos?
¡Latino! Podrás disfrutar de todo el contenido del nuevo programa de competencia en nuestra web Latina.pe. Desde este domingo primero de octubre, todos los capítulos del nuevo programa de convivencia extrema “Tierra Brava” los verás disponible exclusivamente en el app de Latina Play y por la sección de “Tierra Brava” en Latina.pe. El programa se emite de lunes a domingo a las 8:00 p.m. (Hora Perú).
¿De qué trata “Tierra Brava”?
“Tierra Brava” es el nuevo programa de Canal 13 de Chile. En este concurso, 16 famosos convivirán en un entorno de campo, con una casa-estudio que oscila entre la modernidad y la escasez. Ellos se dividirán en dos equipos para enfrentarse en desafíos y competencias semanales.
¿Qué famosos forman parte?
Estos son los participantes confirmados del show de convivencia extrema que promete darlo todo: Junior Playboy, Pamela Díaz, Fabio Agostini, Shirley Arica, Jhonatan Mujica, Miguelito, Camila Campos (“Camilísima”), Uriel Romero (“El futuro fuera de órbita”), Azzart Arias (“La tía de la micro”), Eva Gómez, Luis Mateucci, Valentina Torres (“La guarén”), Camila Arismendi y Simón de la Costa. Todos ellos llegaron de distintas maneras hasta el punto de encuentro con los animadores del espacio en pleno resort, Sergio Lagos y Karla Constant.
La primera eliminada del programa fue ‘Camilísima‘, mientras que la segunda en irse de la competencia fue Azzart Arias (“La tía de la micro”). El tercero en dejar el concurso de convivencia extrema fue Simón de la Costa. Mientras que la cuarta en abandonar “Tierra Brava” fue ‘La Botota‘. Sin embargo, luego de la salida de Eva Gómez por motivos personales, La Botota regresó a la competencia. La penúltima eliminada fue Camila Arismendi. Posterior a ella, Shirley Arica y Max Cabezón dejaron recientemente la competencia.