Tierra Brava: Luis Mateucci desconoce a ‘La Chama’ y se confiesa aún enamorado de su ex

Actualizado el: 11 julio 24 | 08:13 am
Luis Mateucci se mostró muy intrigado sobre la perspectiva que puede tener su expareja Daniela Aránguiz por las cosas que él realiza dentro de la casa. Desde la llegada de Francesca Undurraga, el argentino no ha dejado de preguntarle por ella. Incluso reveló que para ingresar a la casa-hacienda necesitó de la opinión de Daniela.
“¿Qué pasó… Afuera?”, consultó Mateucci. Ante ello, Fran le reveló que la influencer se encuentra muy molesta con él: “Está dolida porque sintió que tu la habías negado”. Luis afirmó que cuando salga de Tierra Brava quiere iniciar algo serio con Daniela y asegura que la extraña. “Nunca tuve una pareja tan perfecta para mí”.
Este martes 05 de diciembre se vive un nuevo episodio de Tierra Brava. Luis Mateucci se mostró muy intrigado por lo que piensa su expareja Daniela Aránguiz sobre las cosas que hace en la casa-hacienda. Además, se vivió un cara a cara más donde se conoció a la persona que acompañará a ‘La Guarén’ y Arturo Longton.
Mira el momento que se vivió en “Tierra Brava” dándole clic al video:
¿Dónde ver todos los capítulos?
¡Latino! Podrás disfrutar de todo el contenido del nuevo programa de competencia en nuestra web Latina.pe. Desde este domingo primero de octubre, todos los capítulos del nuevo programa de convivencia extrema “Tierra Brava” los verás disponible exclusivamente en el app de Latina Play y por la sección de “Tierra Brava” en Latina.pe. El programa se emite de lunes a domingo a las 8:00 p.m. (Hora Perú).
¿De qué trata “Tierra Brava”?
“Tierra Brava” es el nuevo programa de Canal 13 de Chile. En este concurso, 16 famosos convivirán en un entorno de campo, con una casa-estudio que oscila entre la modernidad y la escasez. Ellos se dividirán en dos equipos para enfrentarse en desafíos y competencias semanales.
¿Qué famosos forman parte?
Estos son los participantes confirmados del show de convivencia extrema que promete darlo todo: Junior Playboy, Pamela Díaz, Fabio Agostini, Shirley Arica, Jhonatan Mujica, Miguelito, Camila Campos (“Camilísima”), Uriel Romero (“El futuro fuera de órbita”), Azzart Arias (“La tía de la micro”), Eva Gómez, Luis Mateucci, Valentina Torres (“La guarén”), Camila Arismendi y Simón de la Costa. Todos ellos llegaron de distintas maneras hasta el punto de encuentro con los animadores del espacio en pleno resort, Sergio Lagos y Karla Constant.
La primera eliminada del programa fue ‘Camilísima‘, mientras que la segunda en irse de la competencia fue Azzart Arias (“La tía de la micro”). El tercero en dejar el concurso de convivencia extrema fue Simón de la Costa. Mientras que la cuarta en abandonar “Tierra Brava” fue ‘La Botota‘. Sin embargo, luego de la salida de Eva Gómez por motivos personales, La Botota regresó a la competencia. La penúltima eliminada fue Camila Arismendi. Posterior a ella, Shirley Arica y Max Cabezón dejaron recientemente la competencia.