Tierra Brava: ‘La Chama’ se molestó y ya no quiere ninguna relación con Luis Mateucci

Actualizado el: 11 julio 24 | 08:17 am
Alexandra ‘La Chama’ Mendez no se queda callada. En el nuevo episodio de “Tierra Brava”, la modelo venezolana se mostró firme y aseguró que ya no quiere ningún tipo de relación con Luis Mateucci, después de la fuerte discusión que tuvieron en el capítulo anterior por el beso que le dio el argentino a ‘La Guarén’.
“Yo a Luis no lo voy a tomar en cuenta más. No voy a estar en ninguna relación con alguien que no es real. Que no tiene mi confianza. Prefiero quedarme muda, seguir mi camino, pero tampoco me jodas una relación que tengo afuera”, dijo ‘La Chama’ en una conversación con Angélica Sepúlveda.
Asimismo, ‘La Chama’ mostró su malestar con el capitán del equipo rojo “Puro Fuego” por dejar mal parado a Fabio Agostini, quien es su amigo desde hace algunos años.
Mira el momento que se vivió en “Tierra Brava” dándole clic al video:
¿Dónde ver todos los capítulos?
¡Latino! Podrás disfrutar de todo el contenido del nuevo programa de competencia en nuestra web Latina.pe. Desde este domingo primero de octubre, todos los capítulos del nuevo programa de convivencia extrema “Tierra Brava” los verás disponible exclusivamente en el app de Latina Play y por la sección de “Tierra Brava” en Latina.pe. El programa se emite de lunes a domingo a las 8:00 p.m. (Hora Perú).
¿De qué trata “Tierra Brava”?
“Tierra Brava” es el nuevo programa de Canal 13 de Chile. En este concurso, 16 famosos convivirán en un entorno de campo, con una casa-estudio que oscila entre la modernidad y la escasez. Ellos se dividirán en dos equipos para enfrentarse en desafíos y competencias semanales.
¿Qué famosos forman parte?
Estos son los participantes confirmados del show de convivencia extrema que promete darlo todo: Junior Playboy, Pamela Díaz, Fabio Agostini, Shirley Arica, Jhonatan Mujica, Miguelito, Camila Campos (“Camilísima”), Uriel Romero (“El futuro fuera de órbita”), Azzart Arias (“La tía de la micro”), Eva Gómez, Luis Mateucci, Valentina Torres (“La guarén”), Camila Arismendi y Simón de la Costa. Todos ellos llegaron de distintas maneras hasta el punto de encuentro con los animadores del espacio en pleno resort, Sergio Lagos y Karla Constant.
La primera eliminada del programa fue ‘Camilísima‘, mientras que la segunda en irse de la competencia fue Azzart Arias (“La tía de la micro”). El tercero en dejar el concurso de convivencia extrema fue Simón de la Costa. Mientras que la cuarta en abandonar “Tierra Brava” fue ‘La Botota‘. Sin embargo, luego de la salida de Eva Gómez por motivos personales, La Botota regresó a la competencia. La última eliminada fue Camila Arismendi.