“Nadie te cree”: Daniela Castro encaró a Luis Mateucci por el supuesto robo de su palta | Tierra Brava

Actualizado el: 11 julio 24 | 08:22 am
En el nuevo episodio de “Tierra Brava”, se vivió un tenso momento en la cocina de la casa-hacienda. Los participantes del programa de competencia de Canal 13 de Chile estaban reunidos conversando cuando Jhonatan Mújica anunció el robo de un insumo.
El modelo aseguró que faltaba una palta en la cocina y Daniela Castro saltó a “acusar” a su compañero Luis Mateucci. En la fuerte discusión que mantuvieron en la mesa de la cocina, la joven resaltó un detalle sobre el otro participante.
“Nadie te cree”, gritó Daniela Castro cuando escuchó que Luis Mateucci aseguró no saber dónde estaba la palta que faltaba.
Mira el momento que se vivió en “Tierra Brava” dándole clic al video:
¿Dónde ver todos los capítulos de “Tierra Brava”?
¡Latino! Podrás disfrutar de todo el contenido del nuevo programa de competencia en nuestra web Latina.pe. Desde este domingo primero de octubre, todos los capítulos del nuevo programa de convivencia extrema “Tierra Brava” los verás disponible exclusivamente en el app de Latina Play y por la sección de “Tierra Brava” en Latina.pe. El programa se emite de lunes a domingo a las 8:00 p.m. (Hora Perú).
¿De qué trata “Tierra Brava”?
“Tierra Brava” es el nuevo programa de Canal 13 de Chile. En este concurso, 16 famosos convivirán en un entorno de campo, con una casa-estudio que oscila entre la modernidad y la escasez. Ellos se dividirán en dos equipos para enfrentarse en desafíos y competencias semanales.
¿Qué famosos forman parte de “Tierra Brava”?
Estos son los participantes confirmados del show de convivencia extrema que promete darlo todo: Junior Playboy, Pamela Díaz, Fabio Agostini, Shirley Arica, Jhonatan Mujica, Miguelito, Camila Campos (“Camilísima”), Uriel Romero (“El futuro fuera de órbita”), Azzart Arias (“La tía de la micro”), Eva Gómez, Luis Mateucci, Valentina Torres (“La guarén”), Camila Arismendi y Simón de la Costa. Todos ellos llegaron de distintas maneras hasta el punto de encuentro con los animadores del espacio en pleno resort, Sergio Lagos y Karla Constant.
La primera eliminada del programa fue ‘Camilísima‘, mientras que la segunda en irse de la competencia fue Azzart Arias (“La tía de la micro”). El tercero en dejar el concurso de convivencia extrema fue Simón de la Costa.