¿Está celosa?: Pamela Díaz no soporta ver a Fabio Agostini junto a Nicole Block y Francisca Undurraga | Tierra Brava
Actualizado el: 11 julio 24 | 08:12 am
En el nuevo episodio de “Tierra Brava”, Pamela Díaz mostró nuevamente su molestia por ver a Fabio Agostini muy cerca de las nuevas habitantes de la casa-hacienda: Nicole Block y Francisca Undurraga.
‘La Fiera’ aseguró que es injusto que ella no pueda reclamarle su actitud al español; mientras que él siempre le está pidiendo que no se acerque a Jhonatan Mujica, con quien se le vinculaba sentimentalmente al inicio del programa.
“Ya no soporto al Fabio. Que se junta con la nueva y se pone a conversar, después con la Fran. Quieren show. Pero yo me siento un rato con Jhonatan y empieza a decirte ¿pero en qué quedamos?”, dijo.
Mira todo lo que se vivió en el nuevo episodio de “Tierra Brava” dándole clic al video:
¿Dónde ver todos los capítulos?
¡Latino! Podrás disfrutar de todo el contenido del nuevo programa de competencia en nuestra web Latina.pe. Desde este domingo primero de octubre, todos los capítulos del nuevo programa de convivencia extrema “Tierra Brava” los verás disponible exclusivamente en el app de Latina Play y por la sección de “Tierra Brava” en Latina.pe. El programa se emite de lunes a domingo a las 8:00 p.m. (Hora Perú).
¿De qué trata “Tierra Brava”?
“Tierra Brava” es el nuevo programa de Canal 13 de Chile. En este concurso, 16 famosos convivirán en un entorno de campo, con una casa-estudio que oscila entre la modernidad y la escasez. Ellos se dividirán en dos equipos para enfrentarse en desafíos y competencias semanales.
¿Qué famosos forman parte?
Estos son los participantes confirmados del show de convivencia extrema que promete darlo todo: Junior Playboy, Pamela Díaz, Fabio Agostini, Shirley Arica, Jhonatan Mujica, Miguelito, Camila Campos (“Camilísima”), Uriel Romero (“El futuro fuera de órbita”), Azzart Arias (“La tía de la micro”), Eva Gómez, Luis Mateucci, Valentina Torres (“La guarén”), Camila Arismendi y Simón de la Costa. Todos ellos llegaron de distintas maneras hasta el punto de encuentro con los animadores del espacio en pleno resort, Sergio Lagos y Karla Constant.
La primera eliminada del programa fue ‘Camilísima‘, mientras que la segunda en irse de la competencia fue Azzart Arias (“La tía de la micro”). El tercero en dejar el concurso de convivencia extrema fue Simón de la Costa. Mientras que la cuarta en abandonar “Tierra Brava” fue ‘La Botota‘. Sin embargo, luego de la salida de Eva Gómez por motivos personales, La Botota regresó a la competencia. La penúltima eliminada fue Camila Arismendi. Posterior a ella, Shirley Arica y Max Cabezón dejaron recientemente la competencia.