Tierra Brava Capítulo 125: Nicolás Solabarrieta derrama lágrimas al leer carta que dejó ‘La Guarén’


Cada vez falta menos para la gran final de “Tierra Brava”, ahora los participantes tendrán que enfrentarse entre sí hasta que sólo dos puedan luchar por el jugoso premio. Sin embargo, es bastante normal que lleguen a deprimirse por el encierro. Esto es algo que está padeciendo Nicolás Solabarrieta, quien extraña a su pareja Valentina.

El joven siempre lee las cartas que le dejó ‘La Guarén’. Esta vez ocurrió lo mismo y comenzó a llorar. “Mi Nicolás, no tienes idea lo que fue salir y quedarme con la imagen tuya y verte caminar solo con esos ojitos llorando…”, fue algo de lo que decía.

Por último, comenzó a recordar los momentos que pasó a su lado y las palabras que le dijo cuando se fue eliminada. “Te di la cadena, también fue el amuleto de la suerte”, comentó.

¿Dónde ver todos los capítulos de “Tierra Brava”?

¡Latino! Podrás disfrutar de todo el contenido del nuevo programa de competencia en nuestra web Latina.pe. Desde este domingo primero de octubre, todos los capítulos del nuevo programa de convivencia extrema “Tierra Brava” los verás disponible exclusivamente en el app de Latina Play y por la sección de “Tierra Brava” en Latina.peEl programa se emite de domingo a jueves a las 8:00 p.m. (Hora Perú).

¿De qué trata “Tierra Brava”? 

Tierra Brava” es el nuevo programa de Canal 13 de Chile. En este concurso, 16 famosos convivirán en un entorno de campo, con una casa-estudio que oscila entre la modernidad y la escasez. Ellos se dividirán en dos equipos para enfrentarse en desafíos y competencias semanales.

4 Abril 2024

Actualizado el : 4 Abril 24 | 9:17 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe