Tierra Brava Capítulo 123: Participantes quieren enterrar a Miguelito en una cápsula del tiempo


La competencia en la casa-hacienda de Tierra Brava cada vez está más cerca de su final. Por este motivo, la presentadora llegó al hogar de los participantes y les comentó que tiene la idea de realizar una cápsula del tiempo, donde los participantes puedan enterrar algún objeto de valor que represente su paso por el programa.

Luego de que todos escucharan atentamente el plan, a Pamela Díaz se le ocurrió la gran idea de enterrar a Miguelito. Los participantes se comenzaron a reír, pero de un momento a otro se plantearon esto de forma seria.

Incluso, Gabrieli Moreira preguntó quienes estaban de acuerdo y todos mencionaron que sí. Miguelito sólo atinó a observarlos sin decir nada.

¿Dónde ver todos los capítulos de “Tierra Brava”?

¡Latino! Podrás disfrutar de todo el contenido del nuevo programa de competencia en nuestra web Latina.pe. Desde este domingo primero de octubre, todos los capítulos del nuevo programa de convivencia extrema “Tierra Brava” los verás disponible exclusivamente en el app de Latina Play y por la sección de “Tierra Brava” en Latina.peEl programa se emite de domingo a jueves a las 8:00 p.m. (Hora Perú).

¿De qué trata “Tierra Brava”? 

Tierra Brava” es el nuevo programa de Canal 13 de Chile. En este concurso, 16 famosos convivirán en un entorno de campo, con una casa-estudio que oscila entre la modernidad y la escasez. Ellos se dividirán en dos equipos para enfrentarse en desafíos y competencias semanales.

2 Abril 2024

Actualizado el : 2 Abril 24 | 8:55 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe