image

Tengo Algo que Decirte: Fiscal afirma que ‘Chacalón Jr.’ explotaba sexualmente a menores [VIDEO]

Tengo algo que decirte 26 de Octubre del 2020

El cantante ha sido vinculado a una organización criminal dedicada a la trata de personas que captaba jóvenes vía redes sociales

Por: Latina redacción

El cantante José María Palacios, más conocido en el ambiente artístico como Chacalón Jr, se convirtió en noticia luego de ser vinculado a una organización criminal dedicada a la trata de personas denominada ‘La Nueva Crema’. A pesar de que el artista dice ser inocente, las investigaciones del Ministerio Público señalarían que él se habría encargado de la captación de menores entre 9 y 17 años vía redes sociales, con fines de explotación sexual.

 

 

“Esta persona convocaba a las chicas para los casting y las citaba a esta casa de San Juan de Miraflores, donde abusaba sexualmente de ellas. Él consideraba que estas chicas eran monedas de cambio. Cuando, por ejemplo, tocaba una orquesta y él no tenía dinero para pagar, él brindaba a la niña o adolescente para que el cantante o los integrantes de la orquesta mantengan relaciones sexuales con ellas”, señaló la fiscal Miluska Romero, encargada contra trata de personas.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados