image

Tengo algo que decirte: Bloguera denuncia robo de video íntimo

Tengo algo que decirte 24 de Mayo del 2019

La comunicadora no sabe cómo consiguieron las imágenes y cuenta que ahora la promocionan como trabajadora sexual

Por: Latina redacción

Sharon vive una pesadilla desde que guardó por error unos videos íntimos con su pareja que ahora son motivo de acoso. Y es que jamás imaginó que grabarse en la intimidad de cuatro paredes destruiría no solo su felicidad, sino también años de trabajo.

 

Esta joven estudiante de ciencias de la comunicación había logrado posicionar una página en las redes sociales, donde destacaba como blogger. Se trataba de una página en la que ponía sus opiniones o recomendaciones sobre los diversos restaurantes que visitaba y la comida que probaba.

 

Ella cuenta que un día, de la nada, empezó a recibir comentarios con insultos, pero cuando trató de borrarlos, uno la terminó por sorprender. Y es que al abrirlo descubrió el video que en un momento había grabado con su enamorado en la intimidad, sin entender cómo esas imágenes llegaron a las redes, sobre todo porque en ese momento su enamorado se aseguró de borrarlas.

 

 

Algo muy grave

 

Pero ahí no quedó todo, con el paso de los días apareció un Facebook falso creado con su nombre, al que incluso agregaron a sus familiares y amigos. A través de esta página, Sharon parecía estar ofreciendo servicios sexuales, utilizando las imágenes sustraídas de su momento íntimo y su teléfono personal a manera de contacto.

 

Desde entonces Sharon no vive en paz, ha cerrado su página, se ha alejado de sus amigos y literalmente ya no puede ni contestar el teléfono. Hoy se arma de valor para hacer pública esta denuncia en ‘Tengo Algo que Decirte’ y evitar que otra chica pase por la misma pesadilla.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...