image

Madre denuncia a profesora por haber hecho sangrar la oreja de su hija

Tengo algo que decirte 30 de Noviembre del 2018

La maestra confesó haber maltratado físicamente a la niña de cinco años, pero sigue dando clases en la institución

Por: Latina redacción

Melissa Ramos llegó a “Tengo Algo que Decirte” para denunciar un hecho lamentable, pues ella nos cuenta que su pequeña hija de 5 años ha sido víctima de agresión, por parte de nada más y nada menos que su profesora de colegio. Según se nos informa, la niña habría terminado con la oreja ensangrentada y desgarrada luego de que la maestra le diera un fuerte jalón para castigarla.

 

Milagros Ramos, tía de la niña acudió al centro educativo para encarar a María Céspedes Mora, la profesora responsable de las lesiones de la pequeña, dándose con la sorpresa de que esta aceptó haber maltratado físicamente a la niña. Es por eso que empezaron a salir otras madres en Pomalca, Chiclayo, que aseguran que sus hijos han sido también víctimas de esta violenta maestra.

 

Sin embargo, hay otro grupo de madres de familia que afirma que la docente sería inocente, pues aseguran nunca haber tenido este tipo de problemas. Para obtener una mejor respuesta visitamos el colegio, sin embargo no nos atendió la profesora y mucho menos la directora, a pesar del pedido de un grupo de madres que allí se encontraba.

 

 

 

Por fin encontró ayuda

 

Lo más lamentable es que, a pesar de que la UGEL quiso tomar acciones, la maestra seguía dando clases en el centro educativo, no solo por ser pariente de la directora, sino porque al ser una institución privada no puede ser del todo regulada. Es por eso que Melissa acudió a Indecopi en busca de ayuda y por fin encontró respuesta, pues ellos prometieron visitar el colegio para confirmar todo lo sucedido.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...