image

Las duras confesiones de Greysi Ortega: lo que ocurrió detrás de cámaras

Tengo algo que decirte 14 de Agosto del 2018

Por su parte, su hermana Milena Zárate volvió a 'Tengo Algo que Decirte' para compartir más detalles de lo ocurrido el lunes.

Por: Latina redacción

La colombiana Greysi Ortega reveló en 'Tengo Algo que Decirte' que fue abusada por Edwin Sierra, además que fue manipulada para mantener una relación con él y que este la obligó a abortar.


Esto lo dijo frente a cámaras y en presencia de su hermana Milena Zárate, sin embargo, detrás de cámaras ocurrieron muchas más cosas.


Durante los cortes comerciales, las psicólogas invitadas tuvieron que socorrer a Milena Zárate mientras que un paramédico tuvo que revisar a Greysi Ortega. Esto debido a que ambas habían estallado en llanto debido a las fuertes emociones del momento.


Tras lo ocurrido, el cómico anunció que denunciará a Greysi por difamación, y que enviará una carta notarial al programa. "Me parece cobarde que quiera amedrentar con demandas para que dejemos de exponer denuncias de cualquier persona. Aquí se le sentó una mujer para decir su verdad. Para eso existe este espacio", indicó Lady Guillén.

 

El regreso de Milena Zárate


Milena Zárate volvió este martes a 'Tengo Algo que Decirte' para revelar detalles de lo que ocurrió tras la emisión del programa del lunes. Asimismo esbozó una explicación de por qué su hermana reveló todo de forma pública, en lugar de hacerlo de forma reservada.


"Lo único que quiero es que Greysi salga adelante por sus dos niños, que la gente le de la oportunidad de trabajar. Ella tiene que ganarse las cosas con actos, no con palabras. Ayer se dio un gran paso. Yo siento vergüenza. Mi papá está destrozado, pero no he hablado mucho del tema con el resto de la familia", señaló la colombiana.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados