Este sábado 22 de octubre se emitió una nueva edición de Sábados en Familia, el programa que une a las familias peruanas y tuvo como uno de sus principales dinámicas ‘El Desafío’. Este era una especie de ‘carta bajo la manga’ en caso el equipo que vaya abajo en el marcador pueda acortar distancias. Esta vez compitieron las familias Velázquez y Lucumber, teniendo a las hermanas Marisol y Celine Aguirre como atractivos principales de la noche.
El juego de Sábados en Familia fue utilizado por los Lucumber previa consulta de Mathías Brivio, ya que iban abajo en el marcador. La dinámica consistía en beber de un vaso sin utilizar las manos, solamente cuerdas atadas al cuerpo. Si lo lograban, la familia sumaba nuevamente 50 centímetros acortando distancias y en búsqueda del objetivo: un auto cero kilómetros.
Sábados en Familia
El programa Sábados en Familia es emitido en exclusiva por las pantallas de Latina, con la conducción de Mathías Brivio. El programa es va todos los sábados desde las 8:30 pm para el entretenimiento de todo el público y .