Este sábado 29 de octubre se emitió una nueva edición de Sábados en Familia, el programa que une a las familias peruanas, y tuvo como último juego el que definía si se llevaban el auto cero kilómetros. Esta vez compitieron las familias Falconi y De Pinho.
Las reglas eran muy sencillas. Un integrante de cada familia tenía que lanzar una llave en dirección a la ventana semiabierta del vehículo. Si una de las familias lograba hacer ingresar la llave al auto nuevo, automáticamente se lo llevaba a casa.
Lo novedoso fue que ambas familias empataron en puntaje, por lo que no estuvo en juego uno, sino dos autos cero kilómetros.
Cabe apuntar que la Familia Falconi contó con el apoyo de Kukuli Morante, mientras que la Familia De Pinho tuvo la ayuda de Andrea Luna. Dale clic al video para que observes lo que aconteció.
Sábados en Familia
Como ya es conocido, Sábados en Familia arribó a las pantallas de Latina teniendo en la conducción al carismático Mathias Brivio y a la gran Tatiana Castro. Este programa es emitido todos los sábados desde las 8:30 pm.