Caídas para todos los gustos en ‘Rompecabezas resbaloso’

Las familias Buquich y Aguilar arrancaron la jornada con este divertido juego.


Este sábado 5 de noviembre se emitió una nueva edición de Sábados en Familia, el programa que une a las familias peruanas, y tuvo como su primer juego ‘Rompecabezas resbaloso’. Esta vez compitieron las familias Buquich y Aguilar.

Las reglas eran muy sencillas. Las familias Buquich y Aguilar trabajaron en equipo. Un integrante tenía que correr por las piezas escondidas en la espuma y llevárselas una en una a su compañero. Quien terminaba primero acumularía 50 centímetros en su camino por alcanzar el premio mayor: un auto cero kilómetros.

Cabe apuntar que la Familia Buquich contó con el apoyo de Karla Tarazona, mientras que la Familia Aguilar tuvo la ayuda de Dorita Orbegoso. Dale clic al video para que observes lo que aconteció.

Sábados en Familia

Como ya es conocido, Sábados en Familia está en las pantallas de Latina contando con la conducción del carismático Mathias Brivio y de la gran Tatiana Castro. Este programa es emitido todos los sábados desde las 8:30 pm.

5 Noviembre 2022

Actualizado el : 5 Noviembre 22 | 9:01 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe