Pobre Novio: ¿Quién es Eduardo Salazar, el personaje con el que ingresa Joaquín de Orbegoso a Latina?
No te pierdas TODOS los detalles sobre el personaje de la nueva novela de Latina.
Actualizado el: 03 diciembre 24 | 01:42 pm
En Pobre Novio, Joaquín de Orbegoso interpreta a Eduardo Salazar, un astuto y frío gerente general de una agencia de marketing que atraviesa una crisis. Eduardo es un hombre sofisticado, persuasivo y calculador, con un carácter fuerte y una visión pragmática de la vida.
A pesar de su fachada implacable, es un hombre profundamente afectado por la pérdida de su esposa en un accidente aéreo, lo que lo ha llevado a volverse distante y sobreprotector con su hija, Manuela. En lo profesional, Eduardo siempre ve oportunidades y no duda en tomar riesgos, pero en lo personal se muestra cauteloso y emocionalmente cerrado.
A lo largo de la historia, su propuesta de una rifa para salvar su agencia pone en marcha una serie de eventos inesperados que cambian la dinámica de su relación con su novia Isabela, quien también se ve atrapada en una serie de complicaciones emocionales, especialmente al entrar en contacto con Santiago (Nico Ponce), el novio abandonado. Eduardo, sin saberlo, será responsable del giro que llevará a Isabela hacia Santiago, mientras lucha con sus propios miedos y emociones.
Ficha de Eduardo Salazar
Nombre completo: Eduardo Salazar
Carácter: Sofisticado, frío, calculador, persuasivo, con un pasado turbio.
Ocupación: Gerente general de una agencia de marketing
Estado civil: Viudo, novio de Isabela
Familia: Padre de Manuela
Sinopsis de “Pobre Novio”, novela de Latina Televisión
En la nueva ficción de Latina Televisión, Santiago es dejado plantado por su novia el día de su boda. Despechado, decide demostrar que es el hombre ideal y, con la ayuda de un empresario sin escrúpulos, se rifa como marido entre mujeres solteras de todo el país. A pesar de las críticas, el concurso se convierte en un fenómeno mediático, y Santiago se convierte en el soltero más codiciado, con la ganadora obteniendo, además de un esposo, lujosos premios. Sin embargo, cuando la rifa está por concluir y está a punto de conocer a su futura esposa, Santiago se da cuenta de que se ha enamorado de otra mujer, pero ya es demasiado tarde para detener el proceso.