Pobre Novio Capítulo 67: Eduardo se NIEGA a hablar con ISA sobre su beso con Santiago: “Te vi con él en el hotel”
El empresario decidió no hablar con su expareja sobre el beso que se dio con Santiago.

Actualizado el: 06 marzo 25 | 10:13 pm
En Pobre Novio, Eduardo ha decidido dejar atrás el rencor hacia Santiago y adoptar una actitud más pacífica. Sin embargo, eso no significa que haya olvidado lo que vio en la oficina: el beso entre Isa y Santiago.
A pesar de la preocupación de Isabela sobre lo que podría hacer Eduardo, él se mostró sorprendentemente tranquilo y comprensivo: “No hay nada que explicar”, le dijo con seriedad.
Luego, dejando claro que ya sabía lo que ocurría entre ellos, le confesó: “El otro día te vi en el hotel con Santiago, sé que pasaste con él su noche de bodas”. Isa, desconcertada, intentó explicarse: “Eduardo, yo en verdad no quería lastimarte”, pero él la interrumpió con madurez: “Está bien, tu amor está en Santiago, te perdí y lo único que me queda es aceptarlo. Lo único que te pido es que sean discretos, por favor”, haciendo referencia a la rifa.
Finalmente, en un inesperado giro, Eduardo le propuso algo a Isa: “¿Podemos ser amigos? Ya te perdí como novia, no quiero perderte como amiga”.
¿Aceptará Isa ser amiga de Eduardo? ¿Realmente ha dejado atrás sus sentimientos? ¡No te pierdas los próximos episodios de Pobre Novio!
¿De qué trata “Pobre Novio” de Latina?
En la nueva ficción de Latina Televisión, Santiago (Nico Ponce), es abandonado por su novia Pamela (Andrea Luna) el mismo día de su boda, su mejor amigo Johnny (Manuel Gold) aprovecha esta oportunidad para tomarle una foto y colocarlo en finder, red social de citas, es así como con la ayuda del empresario Eduardo Salazar (Joaquín de Orbegoso), Santiago (Nico Ponce) se rifa como marido entre mujeres solteras de todo el país, a través de un concurso que se convierte en todo un fenómeno mediático convirtiendo a Santiago, en el soltero más codiciado del país.
¿Dónde ver todos los capítulos de “Pobre Novio”?
¡Latino! Todos los capítulos de “Pobre Novio” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión.; y AQUÍ accede a nuestro playlist con los capítulos completos de la novela. También pueden verlo por medio del Latina.pe en ESTE enlace.
¿Cómo ver el REACT EN VIVO de “Pobre Novio” vía YouTube?
¡No te pierdas el REACT EN VIVO de “Pobre Novio” con Daniella Acosta vía el canal de YouTube de Latina de LUNES A VIERNES; inmediatamente después del REACT de “El Gran Chef Famosos, La Súper Revancha”!