Pituca Sin Lucas Capítulo 56: Gracia se NIEGA a volver a trabajar en el Terminal Pesquero
María Gracia Rizo Patrón se niega a seguir ayudando a su mamá en el Terminal Pesquero después de verla besándose con Manuel.
María Gracia Rizo Patrón sigue disgustada con su madre luego de encontrarla besándose con Manuel Gallardo, a pesar de seguir casada con José Antonio. En ese sentido, se negó totalmente a volver al Terminal Pesquero y seguir trabajando con Techi. Lo hizo saber de una forma bastante mal educada.
“Yo no vuelvo a trabajar en un hueco lleno de marginales”, comenzó diciendo Gracia. Esto llamó la atención de Belén Rizo Patrón, quien se indignó, pues sabe que María Teresa trabaja en ese lugar. “¿Qué te pasa, Gracia?”, preguntó. No obstante, Techi defendió a su hija, porque sabe cuáles son los motivos de su molestia.
Al ver que no va a trabajar, le preguntaron que a dónde iría ahora. “No sé en un lugar con gente decente, quizá”, contestó. Por su parte, Belén aseguró que gracias al Terminal Pesquero, ellas pueden tener alimento en su mesa todos los días. “La comida es horrorosa, lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a comer pésimo”, fue la fría respuesta de Gracia.
¿De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión?
La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago), una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo.