Pituca sin Lucas Capítulo 51 RESUMEN: Conchita y Techi se van a las manos por Manuel
El nuevo capítulo de “Pituca Sin Lucas” tuvo momentos vibrantes que paralizaron a los televidentes, ¿qué ocurrió entre Conchita y Techi?
El nuevo capítulo de “Pituca Sin Lucas” empezó muy intenso con el enojo de María Gracia Rizo Patrón cuando se enteró que su mamá había tomado la drástica decisión de separarse de José Antonio. Gracia no dudó en encarar a su madre y exigirle un poco más de respeto para su papá, quien considera que en todo momento estuvo presente.
Sin embargo, Techi ya habría tomado una decisión respecto a su vida sentimental. No le importó escuchar los reclamos de su hija mayor. En la noche, en la soledad de su cuarto, decidió quitarse el anillo de bodas. A partir de ahora se considerará como una mujer soltera y podrá iniciar el romance que tanto quería con Manuel.
Pero es lo que más problemas le está trayendo. Ahora que Conchita Méndez volvió al Terminal Pesquero, comenzó a buscar a María Teresa para reclamarle por haberle quitado a Manuel. Pese a que Techi en un inicio estuvo alegre por verla, Conchita sacó las garras desde un inicio. Lo que parecía una discusión normal, poco a poco fue escalando otros niveles e incluso llegaron a irse a las manos.
El que tampoco la está pasando nada bien es Miguelo. El joven trabajador llegó tarde a la panadería de Don Bernardo, pero tenía un importante motivo. Explicó que su tardanza se debía a que todo su hogar se incendio y que perdió todo con el fuego. El abuelito de Margarita sólo atinó a consolarlo entre sus brazos.
Dentro de tantas malas noticias, llegó una buena para Gracia. Fue a la universidad en la que trabaja Felipe Arosamena, para comentarle su deseo de retomar la relación. Pipo no podía estar más feliz por lo que estaba escuchando y aceptó. Pero tiene una petición que Gracia tendrá que cumplir. Le pidió que se aleje en su totalidad de Salvador Gallardo.
¿De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión?
La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago), una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo.