Papá en Apuros Cap. 120: Jhonatan deja a Pablo consolando a Luna por la desaparición de Marina 


Luego de enterarse de la desaparición de Marina, Jhonatan corrió a casa de Luna para apoyarla. Sin embargo, se sorprendió al ver llegar a Pablo unos minutos después. A menos de un día de su ruptura, Luna recibió a Jhonatan entre lágrimas. La expareja compartió un intenso abrazo. “Te juro que si algo le pasa a Marina yo me muero”, le confesó Luna. El hijo de Vicky intentó consolar a Luna contándole una historia y esta le agradeció por estar con ella.  

Ante la mirada de Vasco, Pablo entró en la sala y se revela que Luna lo llamó. “Vine lo más rápido que pude. Te escuché tan mal cuando me llamaste y me contaste que tu hermana había desparecido”, expresó. El cadete, decepcionado, anunció que se iba. “Jhonatan, ¿por qué te vas?”, preguntó la hija de Martín.  

“Ya llegó alguien que te puede hacer compañía y a mí seguramente me van a necesitar en el muelle”, sentenció el futuro marino. Pablo se mostró de acuerdo con que el ex enamorado de Luna se fuera. “No te preocupes Jhonatan, yo puedo encargarme de Luna”, añadió. Luego de unos segundos en silencio, el cadete le soltó a Pablo una recomendación: “Cuídala”.  

Mira aquí la entrevista inédita de Juan Carlos Rey de Castro

¿De qué trata “Papá en Apuros”? 

La nueva ficción cuenta la historia de Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro) un Capitán de fragata de la Marina viudo con 4 hijos, que luego de varios años de estar solo se encuentra con Julieta Olaya (Luciana Blomberg) con quien comparte nuevas experiencias. La vida del protagonista dará un giro de 180°, pues experimentará nuevas emociones en su vida. 

Lo que sucederá en cada capítulo será parte de esta historia donde la lealtad, la amistad, el amor y la familia se irán adentrando en el corazón de cada televidente.

¿A qué hora se transmite la novela de Latina?

“Papá en Apuros” es una propuesta que cautivará a todo el público peruano con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar. La serie se estrenó este lunes 23 de octubre y podrá ser vista de lunes a viernes a las 9:20 p.m. a través de las pantallas de Latina Televisión.

16 Abril 2024

Actualizado el : 16 Abril 24 | 10:05 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe