Papá en Apuros Capítulo 114: Ramón y Vicky sellan su amor con apasionado beso


Ramón Olaya y Victoria celebraron su matrimonio a todo dar; invitaron a todos sus amigos más cercanos y sus familiares estuvieron más que contentos. Ahora, ambos se encuentran en el hogar de Julieta, donde esperan continuar con los festejos. No obstante, el romanticismo no podía faltar.

“Ahora con todas las de la ley, somos marido y mujer”, comenzó diciendo Ramón con una mirada muy coqueta. Por su parte, la mamá de Jhonatan estaba muy sorprendida por todos los arreglos y preparativos que Ramón planeó. “Si así decoraste la sala, no me quiero ni imaginar cómo estará el cuarto”, expresó.

Ramón sólo atinó a sonreír, porque también le esperaba una sorpresa en la habitación. “Sé que eres el hombre más romántico del mundo y eso fue lo que me enamoró de ti”, comentó Vicky muy contenta. Finalmente sellaron su amor con un apasionado beso.

¿De qué trata “Papá en Apuros”? 

La nueva ficción cuenta la historia de Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro) un Capitán de fragata de la Marina viudo con 4 hijos, que luego de varios años de estar solo se encuentra con Julieta Olaya (Luciana Blomberg) con quien comparte nuevas experiencias. La vida del protagonista dará un giro de 180°, pues experimentará nuevas emociones en su vida. 

Lo que sucederá en cada capítulo será parte de esta historia donde la lealtad, la amistad, el amor y la familia se irán adentrando en el corazón de cada televidente.

¿A qué hora se transmite la novela de Latina?

“Papá en Apuros” es una propuesta que cautivará a todo el público peruano con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar. La serie se estrenó este lunes 23 de octubre y podrá ser vista de lunes a viernes a las 9:20 p.m. a través de las pantallas de Latina Televisión.

8 Abril 2024

Actualizado el : 9 Abril 24 | 9:33 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe