Papá en Apuros Cap. 50: Martín Seminario llegó a terrible conclusión sobre los verdaderos sentimientos de Julieta Olaya

Actualizado el: 10 julio 24 | 01:54 pm
Luego de que la conversación entre Martín Seminario y Julieta Olaya no haya terminado bien, el capitán se quedó pensando mucho en lo que sucedió. Javier estuvo con él, aconsejándolo a que sólo siga con su camino y no mire hacia atrás. Sin embargo, Martín no dejó de pensar en el hecho.
Después de tanto analizar, llegó a la conclusión sobre lo que realmente siente Julieta. “No siente nada por mí (…) Le dije para formar una familia y me dijo que no y es porque no está enamorada de mí”, sentenció. Javier sólo afirmó que estaba “embobado”
Puedes ver la escena completa de “Papá en Apuros” dándole clic al video ubicado en la parte inferior:
¿De qué trata “Papá en Apuros”?
La nueva ficción cuenta la historia de Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro) un Capitán de fragata de la Marina viudo con 4 hijos, que luego de varios años de estar solo se encuentra con Julieta Olaya (Luciana Blomberg) con quien comparte nuevas experiencias. La vida del protagonista dará un giro de 180°, pues experimentará nuevas emociones en su vida.
Lo que sucederá en cada capítulo será parte de esta historia donde la lealtad, la amistad, el amor y la familia se irán adentrando en el corazón de cada televidente.
¿A qué hora se transmite “Papá en Apuros”?
“Papá en Apuros” es una propuesta que cautivará a todo el público peruano con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar. La serie se estrenó este lunes 23 de octubre y podrá ser vista de lunes a viernes a las 9:20 p.m. a través de las pantallas de Latina Televisión.