Papá en Apuros Cap. 117: Stephanie rompe el corazón de Cristóbal y termina su relación por ir a España


Stephanie Quiroz recibió la noticia de que su mamá y Ramón le tenían una importante sorpresa, justo cuando la jovencita tenía en mente decirle que ya no deseaba viajar a España. Sin embargo, le anunciaron que ya tenían los pasajes comprados. Ella quedó muy sorprendida y analizando su relación con Cristóbal.

Ante ello, tomó una drástica decisión con el hijo de Martín Seminario y lo citó en su casa para hablar largo y tendido. “Nos apresuramos y perdimos de vista nuestras metas. Yo me voy a ir a estudiar a España”, fue lo que mencionó justificando que quería terminar la relación con el muchacho.

“Ayer me dijiste que ese viaje no era definitivo”, manifestó Cristóbal, pues quedó atónito con lo que estaba escuchando. “Creo que la estamos embarrando y antes de engancharnos más, tenemos que cortar ahora”, sentenció la hija de Vicky.

¿De qué trata “Papá en Apuros”? 

La nueva ficción cuenta la historia de Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro) un Capitán de fragata de la Marina viudo con 4 hijos, que luego de varios años de estar solo se encuentra con Julieta Olaya (Luciana Blomberg) con quien comparte nuevas experiencias. La vida del protagonista dará un giro de 180°, pues experimentará nuevas emociones en su vida. 

Lo que sucederá en cada capítulo será parte de esta historia donde la lealtad, la amistad, el amor y la familia se irán adentrando en el corazón de cada televidente.

¿A qué hora se transmite la novela de Latina?

“Papá en Apuros” es una propuesta que cautivará a todo el público peruano con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar. La serie se estrenó este lunes 23 de octubre y podrá ser vista de lunes a viernes a las 9:20 p.m. a través de las pantallas de Latina Televisión.

11 Abril 2024

Actualizado el : 12 Abril 24 | 1:59 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe