Papá en Apuros Cap. 111: Emilia se angustia por la salud de Marina, le ruega a Julieta que vuelva


Emilia está muy preocupada por Marina, pues desde que su papá se fue y Julieta ya no los cuida, la pequeña la está pasando muy mal. “Te llamé pidiendo ayuda para Marina y nunca supe de ti. Estoy preocupada, Marina come a penas tres bocados y se pone a llorar”, comenzó diciéndole a Julieta.

Por su parte, Julieta comentó que no puede acercarse a sus nietos, pues el comandante se lo había impedido. “Señora, Emilia. Yo no puedo ir. El señor Martín no quiere que me acerque a los niños”, comentó.

Emilia continúo insistiendo, pues ella sólo quiere lo mejor para Marina. “Lo único que Marina quiere es estar contigo. Estoy muy preocupada”, añadió mientras que el silencio se iba apoderando de la hija de Ramón Olaya.

¿De qué trata “Papá en Apuros”? 

La nueva ficción cuenta la historia de Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro) un Capitán de fragata de la Marina viudo con 4 hijos, que luego de varios años de estar solo se encuentra con Julieta Olaya (Luciana Blomberg) con quien comparte nuevas experiencias. La vida del protagonista dará un giro de 180°, pues experimentará nuevas emociones en su vida. 

Lo que sucederá en cada capítulo será parte de esta historia donde la lealtad, la amistad, el amor y la familia se irán adentrando en el corazón de cada televidente.

¿A qué hora se transmite la novela de Latina?

“Papá en Apuros” es una propuesta que cautivará a todo el público peruano con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar. La serie se estrenó este lunes 23 de octubre y podrá ser vista de lunes a viernes a las 9:20 p.m. a través de las pantallas de Latina Televisión.

3 Abril 2024

Actualizado el : 3 Abril 24 | 10:13 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe