“Por favor no te cases”: Marina le suplicó a su papá Martín romper su compromiso con Natalia, pero fue en vano | Papá en Apuros

Actualizado el: 11 julio 24 | 08:11 am
En el nuevo capítulo de “Papá en Apuros”, Martín Seminario finalmente le puso una fecha a su boda con Natalia Rodríguez. La pareja, que está esperando a su primer bebé, optó por anunciar la gran noticia a sus hijos y a memé.
Ambos bajaron a la sala de la casa Seminario y gritaron a los cuatro vientos: “Nos vamos a casar en cuatro meses”. Sin embargo, no todos quedaron contentos con la noticia.
La primera persona en reclamar por el matrimonio de Martín fue su hija más pequeña Marina. “Horrible es que una mujer ocupe el lugar de mi mamá. No te quiero, no te quiero. Papá, por favor, no te cases”, suplicó la menor.
Pero, el Capitán de fragata parece decidido a continuar con su compromiso y le aseguró que todo estará bien. Mientras que Natalia agregó: “Yo te prometo que no voy a ocupar el lugar de tu mamá”.
Puedes ver la escena completa de “Papá en Apuros” dándole clic al video ubicado en la parte inferior:
¿Quieres ver el capítulo 35 de “Papá en Apuros” COMPLETO? Dale clic AQUÍ para verlo en Latina Play.
¿De qué trata “Papá en Apuros”?
La nueva ficción cuenta la historia de Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro) un Capitán de fragata de la Marina viudo con 4 hijos, que luego de varios años de estar solo se encuentra con Julieta Olaya (Luciana Blomberg) con quien comparte nuevas experiencias. La vida del protagonista dará un giro de 180°, pues experimentará nuevas emociones en su vida.
Lo que sucederá en cada capítulo será parte de esta historia donde la lealtad, la amistad, el amor y la familia se irán adentrando en el corazón de cada televidente.
¿A qué hora se transmite “Papá en Apuros”?
“Papá en Apuros” es una propuesta que cautivará a todo el público peruano con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar. La serie se estrenó este lunes 23 de octubre y podrá ser vista de lunes a viernes a las 9:20 p.m. a través de las pantallas de Latina Televisión.