image

Oscar 2018: las películas nominadas que ya están disponibles en Netflix

Oscar 2018 01 de Marzo del 2018

Te contamos cuáles son los filmes nominados que se encuentran en la plataforma más famosa de streaming.

Por: Latina redacción

Los amantes del cine cuentas los días para volver a disfrutar de la ceremonia más importante de la industria cinematográfica: los Oscar 2018. Este domingo 4 de marzo desde las 8:00 p.m. se dará a conocer a los ganadores de los premios y tú podrás disfrutar de todas las incidencias a través de las pantallas de Latina.

 

Una de las principales claves para vivir la edición que celebrará los 90 años de los Premios Oscar es conocer la lista de nominados, que se convertirá en la guía de lo que hay que ver previo a la ceremonia. Por suerte, algunas de estas películas ya están en Netflix y acá te contamos cuáles son.

 

'On Body and Soul', nominada en la categoría 'Mejor Película Extranjera',  ya está disponible en Netflix. Además, también podrás encontrar las cintas 'Heroin(e)' , nominada a 'Mejor cortometraje', y 'Strong Island' e 'Icarus', nominadas a 'Mejor largometraje' en los Oscar 2018.

 

Hay que mencionar que 'The Shape of Water' ('La forma del agua'), película con mayor cantidad de candidaturas en los Oscar 2018, aún no se encuentra en Netflix.

 

Latina presenta la ceremonia más importante de Hollywood, una noche donde los sueños son posibles: la nonagésima entrega de los premios Oscar, el domingo 4 de marzo a las 8:00 p. m.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...