image

Gael García y Natalia Lafourcade deleitan con el tema "Remember Me" de la película Coco

Oscar 2018 04 de Marzo del 2018

"El poder de la música para unir generaciones y para devolver la vida a la gente", manifestó Eugenio Derbez en la presentación.

Por: Latina redacción

Gael García Bernal y Natalia Lafourcade interpretaron en el Dolby Theatre de Los Ángeles el tema "Remember Me" de la película "Coco". Eugenio Derbez se encargó de presentarlos en la ceremonia. El ex protagonista de la Familia Peluche se refirió a "Coco" de la siguiente manera: "Un chico mexicano de 12 años que va a la tierra de muertos, todo por el amor a su familia, porque ustedes saben que en el otro mundo no hay paredes" por lo que considera que la canción muestra "el poder de la música para unir generaciones y para devolver la vida a la gente". 


"Viva México, dijo Derbez antes que iniciara la presentación de Gael. Lafourcade después estuvo acompañada por Miguel. "Remember Me" está nominada en la categoría de Mejor Canción Original. "Coco" también compite por el premio de Mejor Película Animada. "Coco" es una producción de Disney-Pixar que habla sobre el Día de Muertos en México. 

  • icono twitter
  • icono google
  • icono print
Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...