No te pierdas la final de “Papá en Apuros” y el estreno de “Pituca Sin Lucas”

Este lunes 6 de mayo desde las 9:00 p.m. disfruta de dos importantes eventos televisivos


¡Todo gran final tiene un emocionante comienzo! El próximo lunes 6 de mayo, a partir de las 9:00 p.m., Latina Televisión trae a la pantalla dos eventos televisivos que cautivarán a la audiencia peruana. Después de meses de suspenso y emociones, la exitosa historia de “Papá en Apuros”, protagonizada por Juan Carlos Rey de Castro y Luciana Blomberg, llega a su apasionante final, seguida del tan esperado estreno de “Pituca Sin Lucas”, una nueva y encantadora novela familiar.

Desde octubre de 2023, “Papá en Apuros” ha sido la sensación de la televisión peruana, contando la conmovedora historia de un viudo capitán de la Marina que encuentra el amor en una joven lanchera mientras criaba a sus cuatro hijos. La química entre los protagonistas y las divertidas situaciones en las que se ven envueltos los demás personajes han cautivado a la audiencia, que ha seguido la historia con fervor. 

En el infartante episodio final, los espectadores descubrirán si Julieta y Martín podrán concretar su amor y cumplir el deseo de la pequeña Marina de ver a Julieta convertida en su mamá. Además, se resolverán las interrogantes sobre el destino de otros personajes, como la relación de Cristóbal y Stephanie, el posible futuro de Natalia con Jorge, y si Matías logrará superar su amor por Julieta. 

Estreno de Pituca Sin Lucas 

Pero la noche no termina ahí, ya que tras la gran final de “Papá en Apuros”, llega el estreno de “Pituca Sin Lucas”. Esta nueva novela familiar nos presenta a Techi (Emilia Drago), una mujer adinerada que se ve obligada a reconstruir su vida después de que su esposo enfrenta problemas económicos y desaparece, dejándola sin recursos.  

Techi y su familia se mudan a un distrito de clase media, donde conocerán a Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un hombre viudo con cuatro hijos que trabaja en el terminal pesquero. A pesar de sus diferencias iniciales, una irresistible atracción comienza a surgir entre ellos. 

No te pierdas este lunes 6 de mayo desde las 9:00 p.m., “Papá en Apuros” se despide de las pantallas para dar paso a “Pituca Sin Lucas”, una nueva producción que reafirma el compromiso de Latina Televisión de ofrecer una programación variada y familiar que cautiva a su audiencia. 

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

1 Mayo 2024

Actualizado el : 1 Mayo 24 | 1:27 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe