image

Yahaira Plasencia confesó que la comenzarán a ver junto a Jefferson Farfán

Mujeres al mando 22 de Agosto del 2019

La cantante de salsa se presentó en Mujeres Al Mando para aclarar todos los temas sobre su vida personal.

Por: Latina redacción

Yahaira Plasencia se presentó en el programa 'Mujeres al mando' para cantar su nueva tema: 'Y le dije que no'. Pero sorprendió a todos al aceptar hablar sobre su vida personal y aclaró las especulaciones que aseguran que habría retomado su relación sentimental con Jefferson Farfán.

 

"Yo voy a ser bastante clara porque ese tema lo tengo por acá. Entre Jefferson y yo, ahorita, no hay absolutamente nada. Solo Hemos retomado una amistad y lo digo explícitamente porque ya mucha cosa", dijo muy segura la cantante de salsa salsera durante su conversación con Karen Schwarz.

 

 

"Hemos retomado una linda amistad. Cuando una persona ha sido importante en tu vida, no sé, hemos pasado bonitos momentos, siempre va haber un cariño especial, eso no quiere decir que haya algo más. Él y su familia son personas que yo estimo muchísimo", agregó.

 

"Ahorita estoy tan proyectada en mis cosas que no tengo tiempo, él está en lo suyo y me imagino que se regresará pronto para allá (Rusia). No sé qué pasará en 3 o 4 años. Nos van a ver juntos", finalizó.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados