image

Testigo clave acusa al ‘Pantera’ Zegarra de haber atropellado y matado a anciana [VIDEO]

Mujeres al mando 14 de Noviembre del 2019

El hombre asegura haber estado presente aquella noche y que el boxeador fue quien manejaba su camioneta

Por: Latina redacción

Luego de haber sido acusado de atropellar y acabar con la vida de Hilaria Ayala, una mujer de 74 años, ‘Pantera’ Zegarra ha salido al frente en repetidas ocasiones a asegurar que no fue el quien causó el accidente, aunque ahora esa versión empieza a ser sospechosa. Un hombre asegura haber estado presente aquella noche y señala que el boxeador era quien conducía la camioneta.

 

“Él manejaba el vehículo, simplemente la atropelló y salió volando, pero él solo dijo que le había cruzado algo en el camino. Comenzó a gritar palabras soeces y dijo que habíamos atropellado a un perro, pero el golpe fue fuerte. Bajó la luna, miró atrás y siguió, no se detuvo a auxiliarla”, contó en exclusiva a ‘Mujeres al Mando’.

 

Además, esta persona dice ser cercana a Zegarra y asegura que nunca escuchó que el deportista le alquilara su carro a nadie. “Nunca lo he visto, en todo el tiempo que he trabajado con él, jamás lo mencionó. Él dijo que le estaban pidiendo 50 mil dólares, una persona x, para echarse la culpa. No sé quién es, pero sé que es un venezolano. Sé que ya no está en el Perú, ya se fue”, expresó.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados