image

Roberto Martínez respondió si regresaría con Vanessa Terkes [VIDEO]

Mujeres al mando 06 de Noviembre del 2019

El ex futbolista llenó de elogios a la actriz en el set de ‘Mujeres al Mando’ y dijo si retomaría su relación con ella

Por: Latina redacción

Roberto Martínez se presentó en el set de ‘Mujeres al Mando’ y respondió una pregunta que muchos estaban esperando. Y es que luego de reencontrarse con Vanessa Terkes e incluso publicar una foto juntos, muchos querían saber si estaba dispuesto a retomar su relación con la actriz. Es por eso que le preguntaron: “¿Es cierto que cuando volviste a ver a Vanessa Terkes en Chiclayo, sentiste mariposas en el estómago?”.

 

 

Ante esto, el ex futbolista no se mostró nada incómodo y respondió: “Siempre converso con Vanessa, no necesito verla para sentir algo por ella, me cuenta muchas de sus cosas, sé que está pasando por un buen momento a pesar de lo que pasó. Ella es una loca linda, yo la describo así, porque es una chica que va a mil por hora pero hace las cosas bien, no tiene maldad y por eso la adoro”.

 

Sin embargo, ante la pregunta puntual si regresaría con ella, él sorprendió a muchos al decir que ella podría tener pareja. “Creo que ella no está tan sola, hubo un tema que le sacaron con un chico… además, quién ha dicho que yo estoy solo. Mi corazón está bien, estuve saliendo con una chica por un buen tiempo”, expresó.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados