image

¿Relación tóxica?: Las idas y vueltas de Mario Irivarren e Ivana Yturbe

Mujeres al mando 01 de Mayo del 2019

A pesar de todos los problemas que han tenido en el pasado, la pareja parece haber retomado su relación

Por: Latina redacción

Una vez más, Mario Irivarren e Ivana Yturbe se muestran en situaciones comprometedoras, haciendo pensar a muchos que habrían retomado su relación. Y es que a pesar de todas las cosas que han pasado entre ellos, parece que la pareja quiere seguir insistiendo hasta encontrar la verdadera felicidad juntos.

 

En repetidas veces vimos a la ‘Princesita Inca’ llorar ante las cámaras, asegurando que a pesar de que el chico reality se preocupaba por ella, no la amaba en realidad, por lo que decidió terminar su relación. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que los volvamos a ver juntos y confirmaran haber retomado su romance, pero los problemas no tardarían en llegar.

 

 

 

No aprenden

 

A pesar de que él se había vuelto un poco más cariños y se mostraban más felices ante las cámaras, la pareja volvió a separarse luego de que la ‘calavera coqueta’ fuera ampayado besando a la argentina Julieta Rodríguez, haciendo parecer que era algo definitivo. Tiempo después regresarían, pero solo para darse cuenta que la relación se había desgastado demasiado y terminaron luego de unas semanas.

 

Sería allí que Ivana conoció a Jefferson Farfán, apareciendo con él y rápidamente haciendo oficial su relación con el futbolista, aunque solo duró unas cuantas semanas. Es por eso que ahora aparece nuevamente al lado de Mario, asegurando muchos que ya habrían retomado su romance.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...