image

Milett Figueroa más sexy que nunca en ‘Pantaleón y las visitadoras’

Mujeres al mando 21 de Mayo del 2019

La obra de teatro ya es una realidad y promete cautivar a todo el público con la belleza y sensualidad de las actrices

Por: Latina redacción

El musical de teatro ‘Pantaleón y las visitadoras’ ya es una realidad y ya está a punto de iniciar sus funciones para el público, con un reconocido elenco de actores. Entre todos ellos destaca la bella Milett Figueroa, quien se encuentra muy emocionada por su participación en la obra y está ansiosa por mostrar su trabajo a la gente.

 

“Me he informado en absolutamente todo para hacer un personaje A1, así que yo sé que lo van a disfrutar, vamos a disfrutarlo todos. Acá pueden entrar mayores de 14 años y desde el 24 de mayo ya están todos listos para verlo. No se pueden perder ninguna canción porque tenemos muchos géneros”, dijo la actriz para las cámaras de ‘Mujeres al mando’.

 

 

No es lo mismo

 

La popular ‘Milechi’ interpreta el papel de ‘La brasileña’, aclarando que existen diferencias con el personaje de Angie Cepeda en la película. “El ambiente de la obra es sensual, de deseo, de lujuria. Siempre van a haber comparaciones, lo bueno es darle a conocer al público que esta adaptación al teatro musical es de la novela real de Mario Vargas Llosa y yo hago el papel de la brasileña. La adaptación que hizo Angie fue por su director, me imagino, porque ella es colombiana”, aseguró.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados