image

Las parejas de los seleccionados responden a los ataques en las redes sociales

Mujeres al mando 10 de Julio del 2019

A pesar de ser el apoyo incondicional de los chicos de la bicolor, muchas de ellas han recibido absurdos ataques en las redes

Por: Latina redacción

Los chicos de la Selección Peruana cuentan con el apoyo de todo el país, pero son algunas mujeres las que están con ellos día a día siendo su soporte incondicional, a pesar de que esto provoque algunos ataques absurdos en contra de ellas. Ana Siucho, por ejemplo, la novia de Edison Flores, publicó en su cuenta de Instagram la imagen de una romántica conversación con el futbolista mientras se encontraba en China, pero de inmediato empezaron a criticarla sin sentido, por lo que ella no se quedó callada.

 

 

 

Se defienden

 

Alondra García Miró tampoco se ha salvado de los ataques, pues si en un inicio era considerada la cábala de la selección y principalmente de Paolo Guerrero, luego fue señalada como la culpable de la derrota frente a Brasil en los comentarios de su publicación. Sin embargo, ella no hace caso a las palabras negativas y se limita a responder a los buenos deseos de algunas personas.

 

Y como ya sabemos, Claudia, la esposa de Pedro Gallese, fue quien salió al frente para defenderlo cuando empezaron a lloverle las críticas por sus errores frente a Brasil, siendo uno de los principales apoyos para que logre recuperarse  y terminar como uno de los mejores porteros del campeonato.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados