image

Las confesiones de ‘La Chama’ en el sillón rojo

Mujeres al mando 11 de Marzo del 2019

Alexandra Méndez dejó sorprendido al público peruano con sus increíbles revelaciones en ‘El Valor de la Verdad’

Por: Latina redacción

Los peruanos conocimos a Alexandra Méndez hace unos años, cuando llegó desde Venezuela para convertirse en chica reality, gustándole tanto nuestro país que se quedó para dejar huella. Sin embargo, antes de su participación en ‘El Valor de la Verdad’, no sabíamos que era tan fanática del fútbol o incluso al contrario, los futbolistas son fans de ella.

 

Y es que ‘La Chama’ contó en el sillón rojo que conoció el famoso ‘bunker’ de Jefferson Farfán, además de narrar cómo pasó una navidad al lado de nada menos que Paolo Guerrero. Pero, a quien no aceptó ni siquiera conocer fue a Christian Cueva, pues dio a conocer que el mediocampista le escribía, pero que ella lo ‘choteó’ e incluso le escribió a su esposa para que deje de molestarla.

 

 

 

Es una tentación

 

Pero lo que más sorprendió es que un ídolo internacional también se volvió loco por ella, pues según cuenta fue contactada por nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo, quien también se moría por conocerla. Sin embargo, nada se pudo concretar porque el futbolista no pudo ganar la apuesta que ambos habían pactado.

 

Pero, obviamente, no solo futbolistas fueron mencionados durante el paso de Alexandra por el sillón rojo, pues personajes conocidos como Patricio Parodi, Flavia Laos, Mayra Goñi y el infaltable Nicola Porcella también estuvieron involucrados en sus diferentes historias.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...