image

Ivana Yturbe y Mario Irivarren se divierten juntos en discoteca

Mujeres al mando 15 de Mayo del 2019

La ‘Princesita Inca’ confiesa además que nunca se enamoró de Jefferson Farfán, ¿lo habrá usado para darle celos a su ex?

Por: Latina redacción

Al parecer Ivana Yturbe y Mario Irivarren están cada vez más cerca y poco a poco van perdiendo la vergüenza de mostrarse juntos ante la gente. Y es que, luego de haber sido captados juntos en diferentes ocasiones, ahora ellos incluso se divierten juntos en una discoteca, aunque a pesar de estar en el mismo grupo parece que cada uno está por su lado.

 

 

¿No lo quería?

 

Pero lo que más ha sorprendido a la gente es que la ‘Princesita Inca’ aseguró que nunca llegó a enamorarse de Jefferson Farfán, con quien vivió buenos y felices momentos durante el verano. ¿Será que lo usó solo para sacarle celos a Mario o será acaso que no era amor al chancho, sino a los chicharrones?

 

El hecho es que el lujoso carro que la modelo luce desde que inició su romance con ‘La Foquita’ parece estar con mala suerte, pues sufrió un choque que, aparentemente, le costará mucho a la chica reality si quiere dejar el vehículo como nuevo.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados