image

Fabio Agostini reveló sus desconocidos ‘affaires’ con populares chicas reality [VIDEO]

Mujeres al mando 14 de Octubre del 2019

El español puso al descubierto a muchas de las chicas con las que ha estado, dejando a más de uno con la boca abierta

Por: Latina redacción

Fabio Agostini se sentó el último sábado en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’ y dejó más de uno con la boca abierta luego de sus revelaciones. Y es que el español confesó haber tenido encuentros íntimos con un gran número de bellas chicas reality, entre las que se encuentran algunas que actualmente son madres e incluso están casadas.

 

El popular ‘Galáctico’ contó cómo conoció a Andrea San Martín y Melissa Paredes, teniendo una celebración junto a ellas y su hermano Bruno. También tuvo un encuentro con Rosángela Espinoza mientras se encontraban realizando una gira en provincia, aunque parece que no fue algo memorable. A Paula Manzanal la conoció a través de las redes sociales y quedó cautivado con su belleza.

 

Sin embargo, quien sí lo impactó mucho fue Yamila Dahabreh, a quien conoció poco tiempo después de haber llegado a nuestro país y con quien tuvo una pasajera pero linda relación. ‘La Chama’ no podía quedarse fuera, pues ahora son muy buenos amigos, pero se conocieron en España en otras circunstancias, habiendo pasado muchas cosas juntos.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados