image

Evelyn Vela responde al enterarse que Renzo Spraggón estará en ‘El Valor de la Verdad’ [VIDEO]

Mujeres al mando 05 de Diciembre del 2019

El modelo argentino se sentará este sábado en el sillón rojo para revelar detalles de sus relaciones con figuras conocidas de la farándula

Por: Latina redacción

Renzo Spraggón fue anunciado como el próximo invitado en ‘El Valor de la Verdad’, donde contará detalles de sus antiguos romances con diferentes figuras de la farándula peruana. Una de las mencionadas será Evelyn Vela, quien al enterarse que el argentino estaría en el sillón rojo no pudo evitar opinar al respecto.

 

“Qué puedes esperar de ese chico… No me ha mencionado solo a mí, sino a un montón de mujeres más. Él nunca tuvo un departamento, él vivía en un cuartito en Chorrillos que ni cama tenía, dormía en un colchón. Nunca tuve una relación con él, sí salíamos, pero nunca lo tomé como si fuera mi pareja o mi enamorado”, dijo la ‘Reina del Sur’ a las cámaras de ‘Mujeres al Mando’.

 

Además, aclaró si ella en algún momento habría mantenido económicamente al modelo. “Él necesitaba trabajar y yo llamé a muchas amigas mías, que tienen agencias de modelos, envié sus fotos y sí le dieron trabajo, pero yo nunca le di dinero a ese chico. Me parece mal que me esté tocando a cada rato, yo no lo menciono porque no tiene luz propia, no brilla por él solo y a mí esto me cae muy mal”, expresó.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados