image

El Zorro Zupe explica por qué apretó el botón rojo en ‘El Valor de la Verdad’

Mujeres al mando 18 de Junio del 2019

Ricardo Zúñiga no quiso responder a una pregunta que involucraba a Tilsa Lozano y al ‘Loco’ Vargas

Por: Latina redacción

El Zorro Zupe se presentó por tercera vez en ‘El Valor de la Verdad’ y contó nuevamente sorprendentes detalles acerca de la vida de sus amigos. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que presionó el botón rojo para evitar responder a una pregunta que relacionaba a Tilsa Lozano con el ‘Loco’ Vargas, generando todo tipo de especulaciones.

 

Pero, luego de que la ex Vengadora saliera al frente para aclarar los motivos de su amigo para no responder y asegurar que no ha tenido comunicación con el futbolista hace mucho tiempo, el Zorro cuenta que no tiene problemas con Juan Manuel. “Tampoco es que yo converse con él, pero en verdad no es sano dar más detalles de lo que fueron, de lo que pasó. Tilsa contó lo que contó, yo defendí a mi amiga en su momento, pero meter el dedo en una herida que ya está cerrada o volver a abrirla en verdad está de más”, explicó

 

 

 

No le guarda rencor

 

Además, él se refirió una vez más a los motivos por los cuales se bloqueó de las redes sociales con Jefferson Farfán, aunque aseguró no tener problemas con él. “Sí me molestó, para qué te voy a mentir. Siempre le voy a desear lo mejor porque es una persona que yo sigo queriendo mucho y espero que le vaya súper bien con la persona que él decida estar”, señaló.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados