image

Así fue el primer programa de ‘Mi famoso puede’

Mujeres al mando 12 de Marzo del 2019

El programa concurso más esperado de la televisión inició con grandes sorpresas a través de las pantallas de Latina

Por: Latina redacción

Por fin se estrenó el esperado programa ‘Mi famoso puede’ y conocimos a los flamantes concursantes que harán ganar a sus fans. Roberto Martínez, Natalia Málaga, Erick Sabater y Jorge Benavides se enfrentarán día a día por la victoria en la competencia que marca el debut de ‘El Checho’ como conductor de un programa concurso.

 

“Estoy nervioso, pero me dijo Karen que es normal así que hay que tomarlo con mucha alegría y disfrutar. El programa va a ser exitoso, los famosos son muy buenos, muy conocidos, y vienen los fans con todo. Además, es por una camioneta, quién no quiere ganarse una camioneta”, dijo Ibarra antes de iniciar el programa.

 

 

 

Difíciles retos

 

Los cuatro famosos permanecen en una especie de cápsula para que sus fans apuesten acerca de su rendimiento en los diversos retos, por ejemplo, adivinar palabras mientras están sumergidos en hielo o adivinar el nombre de ricos potajes. Pero el reto al que todos temían lo dejaron para el final, caminar por cuerdas flojas a gran altura no es fácil. Finalmente, fue Roberto quien acumuló el mayor puntaje en esta primera fecha, pero la competencia promete bastantes sorpresas.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...