image

Aída Martínez responde por fin a la pregunta 21 de EVDLV

Mujeres al mando 26 de Junio del 2019

La modelo reveló si extraña a Katty García, además de contar que tuvo un romance con un integrante de ‘CNCO’

Por: Latina redacción

Luego de que Aída Martínez participara en ‘El Valor de la Verdad’, muchos se quedaron con las ganas de escuchar la famosa pregunta 21, la misma que fue revelada días después. “¿Extrañas a Katty García?” fue lo que la modelo no llegó a responder, pero ahora, en exclusiva para ‘Mujeres al mando’, no duda en contestar para terminar de una vez con las dudas de la gente.

 

“Ni siquiera hay respuesta para eso, están reviviendo cosas que ya fueron, tema del pasado, ya quedó allí. Si tengo que responder es no, obvio que no, estamos hablando de un tema de 10 años atrás, no se pasen, es como si me pregunten si extraño a Julián Legaspi. Estamos hablando de una Aída de hace 10 años, ya soy una Aída renovada”, dijo.

 

 

 

Fuertes revelaciones

 

Además, ella señaló que en el pasado le hubiera gustado tener una relación con George Forsyth, al punto de pensar en casarse, pero que actualmente no piensa de esa manera y, por el contrario, se arrepiente de lo que pasó. Además, reveló que probablemente sí hubiera salido con el ‘Loco’ Vargas si este hubiera estado soltero y hubiera sido un poco más educado.

 

Finalmente, para sorpresa de muchos, Aída reveló haber tenido un romance con el conocido ídolo juvenil Christopher Vélez, integrante del grupo musical 'CNCO'. Aunque asegura que fue hace un par de años, cuando él tenía solo 20 años, todo hace parecer que ella habría tenido pareja en esos momentos.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados