Nicola Porcella da su manifestación luego de la ‘fiesta del horror’


La tristemente célebre ‘fiesta del horror’ sigue siendo una pesadilla para sus protagonistas. Ayer por la mañana, Nicola Porcella acudió a la Depincri de Mala a declarar sobre lo que habría sucedido aquella noche de juerga y excesos en la casa de Asia de su amigo Faruk Guillén. El ex chico reality llegó a las 9:40 am. Y contó a la policía lo que vivió esa noche tras la que lo sindicaron como sospechoso de dopar a sus invitadas.

 

Tres horas después, a las 12:45 pm, salió y aprovechó para aclarar que él no está denunciado y solo acudió a rendir su declaración. Pero, mientras Nicola contaba su verdad a las autoridades un revelador video salía a la luz, se trata del registro de la cámara de seguridad de un grifo cercano a la casa de Faruk, donde se puede ver a Claudia Meza la noche del día siguiente.

 

 

 

¿Dice la verdad?

 

La Miss Trujillo denunció haber sido dopada por el dueño de casa, pero al verla ingresar al grifo, al parecer, ya no tendría los estragos de haber sido dopada ni parece estar pidiendo auxilio. Lo que llama la atención es la hora, pues son casi las once de la noche, hora en la que habría abandonado el lugar, a pesar de que ella indicó que lo hizo a las 6 pm.

 

Además, en otro video se puede ver a la modelo sentada al lado de Faruk, sonriente, mientras que en otro aparece junto a una botella de whisky a la mañana siguiente. Curiosamente, luego el dueño de la casa contaría por primera vez su versión de lo sucedido, que coincide totalmente con lo mostrado en las imágenes, afirmando que todo era un escándalo armado.

27 Marzo 2019

Actualizado el : 11 Mayo 20 | 12:42 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.