¡Auxilio! ¿Dónde está mi hijo?


El miedo, el llanto y la desesperación son muchos de los sentimientos que invaden a la gran cantidad de niños que día a día se pierden entre las miles de personas que acuden a la playa de Agua dulce. Pero ¿cuál es el motivo por el cual estos pequeños se extravían al borde del mar?, solo uno, la irresponsabilidad de sus padres.

 

“Lo que hacen los salvavidas es traerlos a la torre para que sus padres vengan a recogerlos. A veces nos quedamos por más tiempo del indicado y muchas veces se juntan tres o hasta cuatro pequeños en la torre, nosotros tenemos que tranquilizarlos y pasearlos”, contó la encargada de los salvavidas en la mencionada playa.

 

 

 

Les echan la culpa

 

Cada fin de semana se pierden más de cien niños en Agua Dulce, haciendo que a cada una de las casetas de la policía de salvataje lleguen un promedio de 30 casos diarios, ya sea de pequeños perdidos o de padres desesperados en busca de ellos. Sin embargo, pudimos confirmar que muchos de los adultos culpan a los niños de este tipo de problemas, cuando todos sabemos que se debe más a su irresponsabilidad.

5 Marzo 2019

Actualizado el : 11 Mayo 20 | 12:14 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.