La tentación del millón de soles

Conozca a las personas que intentaron robar millones de soles en nuestro país, pero terminaron cayendo ante la policía


Si, por motivos de trabajo, usted llegara a tener millones de soles en sus manos, ¿caería ante la tentación de llevarse parte de este dinero? Pues hubo un grupo de personas que sí lo hizo y aquí te damos a conocer cómo les fue.

 

Uno de los casos más sonados es el de Lionel Saavedra Pari, más conocido como ‘La momia de Prosegur’, quien decidió llevarse de una camioneta de la empresa de seguridad más de un millón y medio de soles. En las grabaciones de las cámaras de seguridad se puede ver cómo el hombre salió por la puerta de seguridad vistiendo una casaca, para ocultar que se había pegado los billetes al cuerpo.

 

Saavedra huyó por la frontera con Bolivia, pero el 22 de enero fue intervenido en Argentina y posteriormente extraditado a nuestro país. Juan Carlos Mejía Álvarez quiso realizar la misma hazaña, pero él no pudo escapar.

 

Otro caso bastante conocido fue el de Gregorio Mamani Huarachi, quien robó más de medio millón de soles. El empleado de seguridad cogió una bolsa llena de billetes y huyó en un vehículo, pero no contaba con que las cámaras de seguridad permitirían a la policía atraparlo al poco rato.

Redacción Latina

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar