Como todos los fines de semana, Los Cuatro Finalistas le abre sus puertas a las voces más prodigiosas de nuestro país. En la edición de hoy, llegó Miguel Angel Dongo (34) desde la ‘Ciudad Blanca’ de Arequipa a buscar una oportunidad para explotar todo su talento y hacerse de un nombre en la escena musical del Perú.
Nuestro retador nos contó que a la edad de 17 años empezó a sentir un apego especial por el rock, pero que esto no le ha impedido a lo largo de los años desarrollarse entre otros géneros musicales. Asimismo, Miguel Angel nos reveló que su principal intención es hacer patria con su música.
Así, nuestro retador, con el objetivo de conseguir un pase a batalla salió al escenario de Los Cuatro Finalistas. Miguel Angel Dongo sorprendió no solo por la facilidad y poder de interpretación sino porque supo hacer suya una canción muy conocida como ‘Cuando seas grande’ de Miguel Mateos.
Duelo de estilos
La presentación de Dongo sorprendió de buena manera al jurado y se le otorgó el pase a batalla. Nuestro retador no lo pensó dos veces y decidió retar a uno de los finalistas con menos experiencia: Ray BG. No te pierdas a continuación que te presentamos a continuación y revive este tremendo duelo de estilos.