Los Cuatro Finalistas Baile: Se abrió el telón del programa y fueron presentadas las cuatro parejas


La cuenta regresiva terminó y se abre el telón de la competencia. Los Cuatro Finalistas Baile llega a las pantallas de todo el Perú para ofrecer un atractivo concurso entre los mejores bailarines del medio, dando batallas de talla internacional que prometen cautivar a todo el público peruano. Para esto, antes de dar por iniciada la competencia, se presentaron ante todo el país las cuatro parejas escogidas para iniciar en posesión de las sillas.

 

 

Buenos representantes

 

La ganadora de Rojo Fama Contrafama, Karen Tokashiki y Jimy García, tarapotino de 28 años que cuenta con una gran experiencia, fueron la primera pareja en pisar la pista de baile, sorprendieron a propios y extraños con una buena coreografía de presentación.

 

A continuación, los hermanos Lucas y Maru Piró subieron al escenario para darse a conocer al público. Ellos son una talentosa pareja de argentinos que han llegado al Perú para demostrar todo su talento e iniciar una destacada carrera artística. Ellos demostraron su talento ante todos los presentes y dejaron en claro que serán un par difícil de vencer.

 

Oreykel Hidalgo y Yoni Botero fueron los siguientes en mostrarse al público, presentando una nueva propuesta innovadora, que buscará romper esquemas al conformar una pareja de dos figuras masculinas. Y sí que lo lograron, pues desde un primer momento han dejado en claro que con este nuevo estilo buscarán cosas grandes.

 

Manuela Calle y Jorge Ávila, campeones internacionales del Ballroom Future Champion en 2016, buscarán demostrar el gran nivel que los ha caracterizado a lo largo de su carrera ante el exigente jurado de la competencia, que promete convertirse en la mejor de baile en nuestro país.

 

24 Agosto 2018

Actualizado el : 24 Agosto 18 | 11:26 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.