Los Cuatro Finalistas Baile: Oreykel Hidalgo y Yoni Botero pudieron quedarse en sus sillas


La competencia continúa en Los Cuatro Finalistas Baile y una nueva pareja llega en busca de quedarse con una de las sillas. Esta vez, Anel Granda y Luis Escobal llegan al concurso con una nueva propuesta, el “Dancehall”, un estilo nacido en Jamaica que ya cuenta con representantes en nuestro país.

 

Con el tema “Turn me on” de Kevin Lyttle, los jóvenes impresionaron con la fuerza y movilidad de su coreografía, con un estilo muy diferente al mostrado por las demás parejas en la pista de baile hasta el momento. Gracias a esto, recibieron muy buenas críticas por parte del jurado, que les otorgó la oportunidad de llevar a batalla a una de las parejas finalistas.

 

 

Un duelo bastante reñido

 

Ellos escogieron retar a Oreykel Hidalgo y Yoni Botero, una de las parejas que ha causado más sorpresa en el público peruano debido a su propuesta diferente de dos representantes masculinos. Ellos deleitaron a todos los presentes con una buena presentación al ritmo del tema “Aguanile”, en su versión interpretada por Marc Anthony. A continuación, Anel y Luis pisaron el escenario para mostrar un derroche de energía con la canción “Tempted to touch” de Rupee y Daddy Yankee.

 

Ambas parejas recibirían críticas del jurado, quienes desatacarían igualmente el nivel mostrado en sus coreografías. Sin embargo, sería el público el encargado de determinar al ganador de la batalla a través de la web y el app de Latina, ratificando a Yoni y Oreykel como poseedores de las sillas de finalistas.

25 Agosto 2018

Actualizado el : 25 Agosto 18 | 12:55 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.