image

Susan Ochoa, Carlos Burga, Amy Gutiérrez y Fico Wiese cantaron al inicio de 'Los cuatro finalistas'

Los Cuatro Finalistas 15 de Abril del 2018

Los cuatro finalistas emocionaron a todos con una sorpresa dedicada al gran Pedro Suárez-Vértiz.

'Los cuatro finalistas' es el nuevo programa - concurso transmitido por Latina. Se transmite todos los sábados desde las 10:00 p.m. y los domingos desde las 7:00 p.m. Los integrantes del jurado son los renombrados cantantes Deyvis Orosco, Eva Ayllón, Chyno Miranda y Pedro Suárez-Vértiz.

 

En tanto, los finalistas que iniciaron el programa son: Fico Wiese, cuyo talento lo ha convertido en la gran promesa de la música; Susan Ochoa, finalista de La Voz Perú, una de las mejores voces femeninas del país; Amy Gutiérrez, ganadora de La Voz Kids, reconocida cantante de la orquesta más exitosa del momento; y Carlos Burga, dos veces ganador de Yo Soy, cuya voz conquistó a todos los peruanos.

 

En el inicio de la primera edición de 'Los cuatro finalistas', Susan Ochoa encantó a todos los presentes y televidentes cantando el tema “Evidencias” de Ana Gabriel. Luego, fue turno de demostrar todo su talento de Carlos Burga, quien interpretó la canción “Como yo te amo” de Raphael.

 

Sorpresa especial para Pedro Suárez-Vértiz

 

Inmediatamente después reapareció en escena Amy Gutiérrez, quien puso a todos a bailar al cantar el tema “Como la flor” de Selena. Y luego llegó el momento de salir al escenario de Fico Wiese, quien interpretó el tema “Cuando pienses en volver” del gran Pedro Suárez-Vértiz. Precisamente, al escuchar este último tema, Susan, Amy y Carlos se animaron a acompañar a Fico.

 

Este gesto de cantar una de sus más conocidas canciones, hizo que Pedro Suárez-Vértiz les enviara un sentido agradecimiento, lo cual también fue aplaudido por los demás integrantes del jurado: Deyvis Orosco, Eva Ayllón y Chyno Miranda.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...