image

Los Cuatro Finalistas: Ruby Palomino y Marianelle Mezarina nos regalaron vibrante duelo musical

Los Cuatro Finalistas 08 de Julio del 2018

Una final adelantada se vivió esta noche en el set de Los Cuatro Finalistas. No te pierdas la reñida batalla en la siguiente nota.

Por: Latina redacción

Las galas en Los Cuatro Finalistas cada vez están más espectaculares. En la edición de hoy, luego de algún tiempo, una voz con mucha experiencia en los escenarios de Latina regresó para buscar la consagración. Marianelle Mezarina fue la nueva retadora de la noche y como era de esperarse, vino a dar lo mejor de sí para quedarse en el programa.

 

Como recordamos, la voz de Marianelle se ha lucido en programas de Latina como La Voz Perú, y en Yo Soy (imitando a Alanis Morissette y a Rihanna). Por ende, ya conoce cuál es la exigencia que demanda el público que sigue Los Cuatro Finalistas. Además, en esta oportunidad, nuestra retadora nos contó que viene renovada, dispuesta a sobresalir y a hacerse un nombre propio en la música sí o sí.

 

Para continuar cumpliendo sus sueños, Marianelle nos regaló una sobresaliente interpretación del archiconocido tema ‘Lady Marmalade’  de Christina Aguilera.  El jurado compuesto por Eva Ayllon, Chyno Miranda y Deyvis Orozco realizó alguna observación, sin embargo, al final terminó dándole el pase a la batalla por un lugar en el programa.

 

Una final adelantada

 

 

La elegida para el combate musical fue Ruby Palomino. Como recordamos, nuestro talento, ganadora de La Voz Perú, aseguró su presencia anoche en el programa, luego de eliminar a Pedro Crisanto. Como era de esperarse, ambas nos regalaron un duelo inolvidable en donde retadora y finalista nos dieron una gran muestra de sus capacidades.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...