image

Los Cuatro Finalistas: mira el duelo entre Miguel Laporte y Farik Grippa

Los Cuatro Finalistas 15 de Abril del 2018

El retador fue en busca de un lugar entre los cuatro finalistas y este fue el resultado.

Miguel Laporte se paró sobre el escenario de Los Cuatro Finalistas para demostrar que su talento es digno de permanecer en el programa. Tras dejar una buena impresión en la Voz Perú, donde integró el equipo de Kalimba, ha decidido asumir un nuevo reto en su carrera musical.

 

Con una actitud positiva, Laporte nos regaló una gran interpretación del tema “Si me tenías” del cantautor peruano GianMarco. Como era de esperarse, consiguió el ansiado pase a los versus para retar a su querido amigo Farik Grippa, quien sorprendió en la gala pasada al eliminar a Fico Wiese.

 

El primero en cantar fue Farik, quien volvió a sorprender al público con el tema “Me enamore de ti y qué”. Luego le tocó a Laporte, el joven nos regaló el tema “Se supone”. Eva Ayllón, Deyvis Orosco, Chyno Miranda y el gran Pedro Suárez-Vértiz destacaron el talento de ambos, pero fue el público quien decidió al ganador.  En esta oportunidad, los votos se inclinaron a favor de Grippa, quien mantuvo su lugar entre Los Cuatro Finalistas.

 

 

El público también participa

 

A través de app de Latina, tú podrás decidir quién se convertirá en el nuevo finalista del programa. Una propuesta que te hará sentir parte de la competencia y parte de la búsqueda de nuevos talentos nacionales. Todos los sábados desde las 10:00 p.m. y los domingos desde las 7:00 p.m. no puedes dejar de ver una nueva edición. Si te perdiste la gala pasada, visítanos en nuestro canal de YouTube.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...